Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – 2019
Resumen
Objetivo general: determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del HRDCQDAC en el mes de noviembre del 2019. Metodología: básico, descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, población/muestra 57 pacientes oncológicos. Conclusiones: El nivel de satisfacción de las dimensiones fiabilidad Extremadamente muy satisfecho es 77.19%. El nivel de satisfacción de las dimensiones capacidad de respuesta Extremadamente muy satisfecho 40.35%. El nivel de satisfacción de las dimensiones empatía Extremadamente muy satisfecho 88.42 %. El nivel de satisfacción de las dimensiones de seguridad Extremadamente muy satisfecho 82.46 %. El nivel de satisfacción de las dimensiones Aspectos Tangibles Extremadamente muy satisfecho 69.3 % General objective: to determine the overall satisfaction level of users attended at the Outpatient Chemotherapy Unit of the HRDCQDAC in the month of November 2019. Methodology: basic, descriptive, non-experimental cross-sectional design, population/sample 57 oncology patients. Conclusions: The level of satisfaction of the dimensions reliability Extremely very satisfied is 77.19%. The level of satisfaction of the dimensions responsiveness Extremely very satisfied 40.35%. The level of satisfaction of the empathy dimensions Extremely very satisfied 88.42%. The level of satisfaction of the dimensions of safety Extremely very satisfied 82.46 %. The level of satisfaction of the dimensions Tangible Aspects Extremely very satisfied 69.3 %