Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia de un hospital de Huancavelica, 2022

Fecha
2023-06-07Autor
Cristobal Valentin, Juana Beatriz
Curichahua Pariona, Herminia Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica, y como resultados se encontró 74.0% de participantes de 36 años a más, 57.0% del género femenino, el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención es buena con el 69.3%, conclusión el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022, es buena con un 69.3%. The objective is to determine the level of user satisfaction and quality of care of the pharmacy service of a Hospital in Huancavelica - 2022. As a scientific research method, descriptive level, cross-sectional. The sample was applied in 360 users who come to the pharmacy service of a Hospital of Huancavelica, and as results were found 74.0% of participants aged 36 years and older, 57.0% of the female gender, the level of user satisfaction and quality of care is good with 69.3%, conclusion the level of user satisfaction and quality of care of the pharmacy service of a Hospital of Huancavelica - 2022, is good with 69.3%.