Nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Farmacia del CAP II Chupaca Essalud – 2022 2023.
Fecha
2023-10-16Autor
Casimiro Guevara, Fanny Zulema
Rios Fernandez, Elizabeth Sarai
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Farmacia del CAP II Essalud Chupaca 2022-2023. El método tipo descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fueron 3000 usuarios y la muestra fue de 341. Los resultados indican que los aspectos sociodemográficos son de 90,6 % usuarios, el grupo etario de 36 a 64 años, predomina el sexo femenino. El nivel de satisfacción en el trabajo de investigación es de 91.8%. El nivel de satisfacción dimensión fiabilidad, un 91.5% satisfecho. Dimensión de capacidad de respuesta 88.3 % satisfecho. La dimensión de seguridad es de 90.3% satisfecho. La dimensión de empatía 94.7 % satisfecho. La dimensión de aspectos tangibles de 91.5 % satisfecho. En conclusión, nivel de satisfacción alto. The objective of the following research is to determine the level of satisfaction of the users of the Pharmacy service of the CAP II Essalud Chupaca 2022-2023. The method was descriptive, non-experimental and cross-sectional design. The population was 3000 users and the sample was 341. The results indicate that the sociodemographic aspects are 90.6% users, the age group from 36 to 64 years, predominantly female. The level of satisfaction with the research work is 91.8%. The level of satisfaction in the reliability dimension, 91.5% satisfied. The responsiveness dimension 88.3% satisfied. Safety dimension 90.3% satisfied. The empathy dimension 94.7 % satisfied. Tangible aspects dimension 91.5 % satisfied. In conclusion, high level of satisfaction.