Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción en usuarios de la botica Inkafarma- Barranco- Lima- 2021
Fecha
2021-10-02Autor
García Henostroza, Gabriela Helen
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El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios de la botica INKAFARMA ubicado en el distrito de Barranco - Lima- 2021. La metodología, el tipo de investigación fue básica, transversal, prospectivo, observacional; el diseño del estudio fue no experimental – descriptivo. La población estuvo conformada por usuarios que acudieron a la botica INKAFARMA, ubicado en el distrito de Barranco - Lima, año 2021, y la muestra fue de 100 usuarios. En los resultados, la mayoría presentaron calidad de atención buena con 82% y respecto al nivel de satisfacción se presentaron satisfechos en un 100%. Se concluyó que la calidad de atención es buena con 82% y el nivel de satisfacción es satisfecho en 100%. The objective of the study was to determine the quality of pharmaceutical care and the level of satisfaction among users of the INKAFARMA pharmacy located in the district of Barranco - Lima- 2021. The methodology, the type of research was basic, cross-sectional, prospective, observational; the study design was non-experimental - descriptive. The population consisted of users who attended the INKAFARMA drugstore, located in the district of Barranco - Lima, year 2021, and the sample was 100 users. In the results, the majority presented good quality of care with 82% and with respect to the level of satisfaction, they were 100% satisfied. It was concluded that the quality of care is good with 82% and the level of satisfaction is 100% satisfied
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