Percepción de la calidad y nivel de satisfacción de las usuarias de planificación familiar en tiempos de Covid-19 - Huamachuco, 2022
Fecha
2022-06-18Autor
Huaranga Lozano, Leslie Lucia
Lopinta Valderrama, Estela
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico experimental. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención y el nivel de satisfacción de las usuarias atendidas en el servicio de planificación familiar en tiempos de Covid–19 en el Hospital Leoncio Prado – Huamachuco 2022 , conformado con 147 usuarias para la muestra, donde el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.806) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General da a conocer un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que existe relación entre la percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción de las usuarias The research is of an applicative type with an experimental methodological design. The objective of the research was to determine the relationship between the perception of the quality of care and the level of satisfaction of the users attended in the family planning service in times of Covid-19 in the Leoncio Prado Hospital - Huamachuco 2022 , conformed with 147 users for the sample, where the instrument for data collection was the questionnaire validated by experts, the reliability was found through the Cronbach's Alpha statistic of: (0.806) demonstrating high reliability. In the result, the General Hypothesis test shows a significance level of 0.000 which, being less than 0.05, concluded the research that there is a relationship between the perception of the quality of care and the level of satisfaction of the users
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