Listar por título
Mostrando ítems 219-238 de 2078
-
Calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Santa Bárbara, ciudad de Juliaca, marzo - abril 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-26)Acceso AbiertoDeterminar la calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Santa Bárbara, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2022. Método descriptivo, dado que se buscó describir la calidad de atención en farmacias y boticas del ... -
Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción en usuarios de la botica Inkafarma- Barranco- Lima- 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-10-02)Acceso AbiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios de la botica INKAFARMA ubicado en el distrito de Barranco - Lima- 2021. La metodología, el tipo de investigación ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de usuarios del centro de salud Jorge Chavez, San Román - Puno. enero – marzo, 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-09-16)Acceso AbiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención brindada en la farmacia del Centro de Salud Jorge Chávez, San Ramón-Puno, enero a marzo del 2023. ... -
Calidad de atención Farmacéutica y Satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente Jauja 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-02)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. ... -
La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2018-09-19)Acceso AbiertoEste estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de atención farmacéutica Farmavida Ate- 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-06)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas FARMAVIDA ubicada en el distrito de Ate. La metodología fue un estudio ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en las Boticas Andes Farma – JN, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-22)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en los usuarios atendidos en las boticas Andes Farma – JN, Huancayo 2023. El método es ... -
Calidad de Atención y nivel de Satisfacción del paciente de Farmacia del Centro de Salud Metropolitano de Puno - 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-02-11)Acceso AbiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en los pacientes de farmacia del centro de salud metropolitano de Puno, 2023. El tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción durante el parto en el Hospital Sandia, Puno 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-07-22)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción durante el parto en el Hospital Sandia, Puno 2023. El estudio nivel descriptivo-correlacional, de diseño ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario que acuden a la farmacia Anyi, Tarma 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-10)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el usuario que acuden a la Farmacia Anyi, Tarma 2023, la metodología es de tipo básico ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Villa Los Reyes-Ventanilla, 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-02)Acceso AbiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención recibida en el servicio de farmacia del Centro de Salud Villa Los Reyes del distrito de Ventanilla, de los meses abril a mayo. Se empleó un diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Farmacia de la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo,2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-11-22)Acceso AbiertoEl presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo, 2021, siendo la metodología, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en atenciones odontológicas durante la pandemia COVID.19, en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-05-10)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido en el Centro de Salud de Huachac – Chupaca 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-12)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es establecer la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el centro de salud Huachac-Chupaca 2023. Como metodología el estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-27)Acceso AbiertoLa calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una ... -
Calidad de atención y satisfacción en madres con niños menores de 3 años que acudieron al consultorio de crecimiento y desarrollo – IPRESS Sapallanga 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-07-10)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en madres con niños menores de 3 años, que acudieron al consultorio de crecimiento y desarrollo- IPRESS Sapallanga ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios de la farmacia DUNAMIS Perú Lima-2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-01-14)Determinar la calidad de atención y satisfacción en usuarios de la farmacia Dunamis Lima-2022. Metodología, tipo de investigación, descriptivo; diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 2220 usuarios ... -
Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-01)Acceso AbiertoLa investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica ... -
Calidad de obturaciones de conductos radiculares con parámetros radiográficos, realizados en el centro médico odontológico americano, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-12-23)Acceso AbiertoEl objetivo fue determinar la calidad de las obturaciones de conductos radiculares con los parámetros radiográficos, realizados en el Centro Odontológico Americano, en Lima, 2021. Metodología, básica, transversal, ... -
Calidad de receta médica y la prescripción de medicamentos, Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra, julio-diciembre 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-07-15)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de la receta médica y la prescripción de medicamentos. La Metodología fue Enfoque cuantitativo, de tipo Básica, diseño no ...