Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 20-39 de 51
-
Identidad Organizacional y la rotación del personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2024.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-08-26)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación de la identidad organizacional y la rotación de personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2024. La metodología de ... -
Impacto de las redes sociales en el proceso de contratación de egresados de la Universidad Roosevelt - 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-10)Acceso AbiertoEl objetivo de la presente investigación fue explicar el impacto de las redes sociales en el proceso de contratación de egresados de la Universidad Privada Huancayo Franklin Roosevelt – 2023. Asimismo, se propuso un tipo ... -
Implementación de la metodología 5s para mejorar la calidad del servicio de la biblioteca central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-03)Acceso AbiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de mejora al implementar la metodología 5S en la calidad del servicio de la Biblioteca Central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – ... -
Implementación de la metodología de las 5s para mejorar la producción de la Empresa H. Lázaro S.A.C, Huancayo – 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-04-06)Acceso AbiertoLa tesis fue planteada considerando que al encontrarnos en un entorno altamente competitivo; que impacta y amenaza a las organizaciones, se está en búsqueda de supervivencia, experimentar un mejoramiento continuo de sus ... -
Implementación de un sistema de evaluación del talento humano para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa corporación RyH S.A.C. Huancayo – 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2019-12-20)Acceso AbiertoLa presente investigación lleva por título “Implementación de un sistema de evaluación del talento humano para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Corporación Ryh S.A.C. Huancayo – 2019”, ... -
La implementación del Brand Advocate para mejorar la Fidelización de los Clientes de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-14)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una ... -
Implementación del Sistema de Información de Tramite Documentario para mejor la Comunicación Interna en el Hospital Nacional “Ramiro Priale Priale – Huancayo 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2019-12-20)Acceso AbiertoLa presente tesis consiste en la Implementación de Información del Sistema de Trámite Documentario para Mejorar la Comunicación Interna en el Hospital Nacional “Ramiro Prialé Prialé” – Huancayo 2019, desarrollando e ... -
La influencia de la motivación en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt – 2018.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2019-07-30)Acceso AbiertoEl estudio de la investigación se realizó con el objetivo de plantear soluciones viables y rápidas de implementar, a fin de mejorar el rendimiento laboral del personal administrativo de la Universidad Privada de Huancayo ... -
Influencia del clima laboral en el desempeño del personal Administrativo de la Academia Preuniversitaria Ingenieria S.A.C.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2019-08-05)Acceso AbiertoEl estudio de la investigación se realizó con el objetivo de plantear soluciones viables y acciones dirigidas a fin de mejorar el Clima laboral y en consecuencia el desempeño del personal administrativo de la Academia ... -
Influencia del Smart Working en la Satisfacción Laboral en los Colaboradores de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-31)Acceso AbiertoEl objetivo general fue determinar la influencia del smart working en la satisfacción laboral en los colaboradores de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt-2023. La investigación es de tipo básico, de diseño ... -
Liderazgo transformacional y engagement laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huancavelica – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-04)Acceso AbiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y engagement laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huancavelica-2023. El método ... -
Mantenimiento Productivo para Mejorar el Proceso de Fabricación de la Empresa Valores Industriales SRL DEYFUS
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2020-03-13)Acceso AbiertoLa Empresa Valores Industriales SRL DEYFUS, tuvo problemas en su proceso de fabricación de calzados; por lo cual estuvo afrontando muchas paradas en sus diferentes procesos, por lo que no cumplía oportunamente sus compromisos ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la financiera solidaridad wanka, Huancayo-2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-22)Acceso AbiertoEl objetivo fue determinar la correlación del Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la Financiera Solidaridad Wanka, Huancayo – 2023. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, con un diseño no ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-08)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no ... -
El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-08-26)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-04-26)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, ... -
Marketing relacional y su relación con la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés – Pichanaqui, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa metodología empleada tomo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la muestra que se tomó para el estudio ... -
Metodología de las 5 S para mejorar la Gestión de la Cooperativa Agro Industrial San Jacinto – Pichanaqui 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2019-12-17)Acceso AbiertoEste estudio fue realizado en la Cooperativa Agro Industrial San Jacinto de la Ciudad de Pichanaqui y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la mejora en la Gestión de la Cooperativa ... -
La motivación intrínseca y extrínseca en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pilcomayo 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-08-04)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica de diseño no-experimental correlacional, con el objetivo de determinar la relación entre las variables, conformado por una población de 111 empleados y la muestra estuvo conformada por ... -
El neuromarketing y la inteligencia emocional en los Clientes del Estudio Jurídico Rojas, Abancay - 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-04)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar la relación que existe entre el neuromarketing con la inteligencia emocional de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, aplicando una metodología científica de tipo descriptivo, nivel correlacional ...