Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 30-49 de 51
-
Liderazgo transformacional y engagement laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huancavelica – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-05-04)Acceso AbiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y engagement laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Huancavelica-2023. El método ... -
Mantenimiento Productivo para Mejorar el Proceso de Fabricación de la Empresa Valores Industriales SRL DEYFUS
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2020-03-13)Acceso AbiertoLa Empresa Valores Industriales SRL DEYFUS, tuvo problemas en su proceso de fabricación de calzados; por lo cual estuvo afrontando muchas paradas en sus diferentes procesos, por lo que no cumplía oportunamente sus compromisos ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la financiera solidaridad wanka, Huancayo-2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-22)Acceso AbiertoEl objetivo fue determinar la correlación del Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la Financiera Solidaridad Wanka, Huancayo – 2023. La metodología de investigación fue de nivel correlacional, con un diseño no ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-08)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no ... -
El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-08-26)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-04-26)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, ... -
Marketing relacional y su relación con la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés – Pichanaqui, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa metodología empleada tomo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la muestra que se tomó para el estudio ... -
Metodología de las 5 S para mejorar la Gestión de la Cooperativa Agro Industrial San Jacinto – Pichanaqui 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2019-12-17)Acceso AbiertoEste estudio fue realizado en la Cooperativa Agro Industrial San Jacinto de la Ciudad de Pichanaqui y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la mejora en la Gestión de la Cooperativa ... -
La motivación intrínseca y extrínseca en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pilcomayo 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-08-04)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica de diseño no-experimental correlacional, con el objetivo de determinar la relación entre las variables, conformado por una población de 111 empleados y la muestra estuvo conformada por ... -
El neuromarketing y la inteligencia emocional en los Clientes del Estudio Jurídico Rojas, Abancay - 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-04)Acceso AbiertoEl objetivo es determinar la relación que existe entre el neuromarketing con la inteligencia emocional de los clientes del Estudio Jurídico Rojas, aplicando una metodología científica de tipo descriptivo, nivel correlacional ... -
El plan de marketing digital y el comercio on-line en la empresa Soluciones Gráficas, Huancayo - 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-12)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo aplicativo con diseño metodológico preexperimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del marketing digital y el comercio on-line para mejorar la fidelización de los clientes, ... -
Propuesta de balanced scorecard para mejorar la eficiencia administrativa de la Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-05-28)Acceso AbiertoEl propósito fue determinar de qué manera el BSC mejora la eficiencia administrativa en la UNCP, 2019. La metodología empleada fue el método científico, como método específico el analítico sintético, fue una investigación ... -
Relación de la crisis económica por Covid-19 y la actividad emprendedora de la ciudad de Ayacucho, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-12-17)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básico como diseño metodológico no experimental y de nivel correlacional. El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la crisis económica por la Covid-19 en la actividad ... -
La Relación de la Cultura de trabajo Positivo en el Desarrollo Organizacional de los Trabajadores Administrativos de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo – 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2020-10-26)Acceso AbiertoLa Sociedad de Beneficencia de Huancayo es un organismo con personería jurídica de derecho público interno, cuyo funcionamiento se encuentra normado por el Decreto Legislativo N° 356 – Ley de Beneficencias y Juntas de ... -
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Huayucachi – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-02-28)Acceso AbiertoLa investigación es tipo básica, con el diseño de investigación no experimental, de corte transversal y correlacional, En el estudio se consideró la muestra de 178 ciudadanos del Distrito de Huayucachi, realizándose la ... -
Relación de los programas de capacitación en la gestión empresarial de las mypes exportadoras del sector textil localizadas en la Region Junin 2017
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2018-10-05)Acceso AbiertoEste estudio tenía como objetivo conocer la relación de los programas de capacitación con la gestión empresarial de la MYPES exportadoras del sector textil de la región Junín 2017. Como en toda investigación, se utilizó ... -
La relación del comportamiento organizacional con el cumplimiento de metas del personal operativo en la Estación de Servicios Flores S.A.C. – 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-16)Acceso AbiertoEl objetivo principal fue Determinar la relación del comportamiento organizacional con el cumplimiento de metas del personal operativo en la Estación de Servicios Flores S.A.C. – 2022., se utilizó el método científico, de ... -
La relación del desempeño laboral con la inteligencia emocional de los colaboradores de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt-2017
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2018-12-14)Acceso AbiertoEste estudio tenia como objetivo encontrar la relación entre el desempeño laboral y la inteligencia emocional . Se utilizo el método científico, el diseño de investigación fue el no experimental de corte transversal-correlacional. ... -
Relación entre el engagement y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa JMH Energy S.A.C.-2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-25)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación es identificar la relación existente entre el engagement y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa JMH ENERGY S.A.C. 2022. Como método, se utilizó el diseño no ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-03-07)Acceso AbiertoLa investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos ...