Listar Ciencias Farmacéuticas y Bioquimica por título
Mostrando ítems 149-168 de 1217
-
Calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Santa Bárbara, ciudad de Juliaca, marzo - abril 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-26)Acceso AbiertoDeterminar la calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Santa Bárbara, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2022. Método descriptivo, dado que se buscó describir la calidad de atención en farmacias y boticas del ... -
Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción en usuarios de la botica Inkafarma- Barranco- Lima- 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-10-02)Acceso AbiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en usuarios de la botica INKAFARMA ubicado en el distrito de Barranco - Lima- 2021. La metodología, el tipo de investigación ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de usuarios del centro de salud Jorge Chavez, San Román - Puno. enero – marzo, 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-09-16)Acceso AbiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención brindada en la farmacia del Centro de Salud Jorge Chávez, San Ramón-Puno, enero a marzo del 2023. ... -
Calidad de atención Farmacéutica y Satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente Jauja 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-03-02)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. ... -
La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2018-09-19)Acceso AbiertoEste estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de atención farmacéutica Farmavida Ate- 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-05-06)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas FARMAVIDA ubicada en el distrito de Ate. La metodología fue un estudio ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en las Boticas Andes Farma – JN, Huancayo 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-22)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en los usuarios atendidos en las boticas Andes Farma – JN, Huancayo 2023. El método es ... -
Calidad de Atención y nivel de Satisfacción del paciente de Farmacia del Centro de Salud Metropolitano de Puno - 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2024-02-11)Acceso AbiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en los pacientes de farmacia del centro de salud metropolitano de Puno, 2023. El tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario que acuden a la farmacia Anyi, Tarma 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-10)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida por el usuario que acuden a la Farmacia Anyi, Tarma 2023, la metodología es de tipo básico ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Villa Los Reyes-Ventanilla, 2023.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-12-02)Acceso AbiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención recibida en el servicio de farmacia del Centro de Salud Villa Los Reyes del distrito de Ventanilla, de los meses abril a mayo. Se empleó un diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Farmacia de la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo,2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-11-22)Acceso AbiertoEl presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Micro Red de Salud La Libertad – Huancayo, 2021, siendo la metodología, ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-04-27)Acceso AbiertoLa calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios de la farmacia DUNAMIS Perú Lima-2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-01-14)Determinar la calidad de atención y satisfacción en usuarios de la farmacia Dunamis Lima-2022. Metodología, tipo de investigación, descriptivo; diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 2220 usuarios ... -
Calidad de receta médica y la prescripción de medicamentos, Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra, julio-diciembre 2022.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-07-15)Acceso AbiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de la receta médica y la prescripción de medicamentos. La Metodología fue Enfoque cuantitativo, de tipo Básica, diseño no ... -
Calidad de Servicio en la Botica Raffarma, del Cercado de Lima-Perú.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-15)Acceso AbiertoEn el presente estudio se planteó como objetivo estimar el nivel de calidad de servicio en la Botica Raffarma, del Cercado de Lima-Perú. Metodología, el tipo de investigación es de descriptivo cuantitativa y transversal. ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Alvifarma.
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-10-12)Acceso AbiertoEl objetivo de la investigación es determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios atendidos en la Botica Alvifarma. El método de estudio es de tipo observacional, prospectivo, transversal, ... -
Calidad de vida por consumo de suplementos vitamínicos en adulto mayor en botica Lisana de Florencia de mora, Trujillo 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2023-03-30)Acceso AbiertoLa tesis es de tipo científica, diseño no experimental, prospectivo, transversal y cuantitativo. El objetivo Determinar nivel de percepción de calidad de vida por consumo de suplemento vitamínicos en adulto mayor en botica ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac, 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-12-08)Acceso AbiertoEl objetivo del presente estudio fue evaluar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario relacionada a la dispensación de productos farmacéuticos, en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas ... -
Calidad en la atencion y nivel de satisfaccion en usuarios atendidos en cinco boticas de la Avenida Peru Distrito San Martin de Porres Lima, enero 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2021-03-27)Acceso AbiertoLa calidad y satisfacción son dos conceptos centrales del desempeño de una institución de servicios de salud, la calidad del servicio percibido es el resultado de la satisfacción del cliente. Objetivo. Identificar la ... -
Calidad en la Atención Farmacéutica y el Nivel de Satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022
(Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPE, 2022-04-03)Acceso AbiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad en la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción en los usuarios de la botica Luxury Cajamarca 2022. Metodología. No experimental, ...