Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Propuesta de balanced scorecard para mejorar la eficiencia administrativa de la Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-05-28)
El propósito fue determinar de qué manera el BSC mejora la eficiencia administrativa en la UNCP, 2019. La metodología empleada fue el método científico, como método específico el analítico sintético, fue una investigación ...
Implementación de la metodología 5s para mejorar la calidad del servicio de la biblioteca central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – 2019
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-12-03)
El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel de mejora al implementar la metodología 5S en la calidad del servicio de la Biblioteca Central de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt Huancayo – ...
Cultura organizacional y desempeño laboral en la Cooperativa Agroecológica de Café de Origen Selva Central, Pichanaqui – 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-11-09)
La presente investigación planteó responder a la incógnita: ¿De qué manera se relaciona la cultura organizacional y el desempeño laboral en la Cooperativa Agroecológica de Café de Origen Selva Central, Pichanaqui 2020? ...
Relación entre la gestión institucional y la expectativa laboral en los estudiantes del Centro Peruano de Estudios Bancarios Huancayo 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-11-26)
La presente investigación titulada Relación entre la gestión institucional y la expectativa laboral en los estudiantes del Centro Peruano de Estudios Bancarios, Huancayo, 2021, parte de siguiente problema de investigación: ...
Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-02-01)
La investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica ...
La educación financiera y endeudamiento de los consumidores de servicios crediticios del grupo financiero Yanapak, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-09-02)
En el desarrollo de la presente tesis se tuvo como fin responder a la pregunta ¿Cuál es la relación existente entre la educación financiera y el endeudamiento de los consumidores de servicios crediticios del grupo financiero ...
Relación de la crisis económica por Covid-19 y la actividad emprendedora de la ciudad de Ayacucho, 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2021-12-17)
La investigación es de tipo básico como diseño metodológico no experimental y de nivel correlacional. El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la crisis económica por la Covid-19 en la actividad ...
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Empresa Inversiones ZASUDE S.R.L – 2021
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-03-07)
La investigación es de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la técnica aplicada fue la encuesta y con este fin se aplicaron dos ...
Habilidades sociales y actitudes emprendedoras en la escuela profesional de Administración de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022-09-05)
El objetivo principal del presente trabajo es determinar la relación entre las habilidades sociales y las actitudes emprendedoras en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada de Huancayo Franklin ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del área académica administrativa de la Universidad Privada De Huancayo Franklin Roosevelt
(Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023-12-21)
El propósito de la presente investigación fue determinar la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área académica administrativa de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. El tipo de ...