Influencia de los medios de comunicación en los clientes de tres farmacias del distrito de Huancayo
Fecha
2022-07-23Autor
Samaniego Marcalaya, Dayana Heidy
Ureta Ore, Gloria
Metadatos
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La investigación es de tipo transversal descriptivo como diseño metodológico no experimental. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general caracterizar la influencia de los medios de comunicación en los clientes de tres farmacias del distrito de Huancayo. El tipo de investigación realizada fue descriptiva transversal observacional. La población utilizada en la encuesta fue de 385 participantes. Mediante el cual se concluyó que: de acuerdo a lo manifestado por los encuestados, la publicidad de las empresas farmacéuticas busca vender y hacer más conocido su producto obviando información relevante de los medicamentos con el fin de aumentar sus ventas y ganancias, 49% de los encuestados afirma que los anuncios publicitarios tratan de vender su producto A pesquisa é um estudo descritivo de corte transversal com um desenho metodológico não experimental. O objetivo geral desta pesquisa era caracterizar a influência da mídia sobre os clientes de três farmácias no distrito de Huancayo. O tipo de pesquisa realizada foi descritiva, transversal e observacional. A população utilizada na pesquisa foi de 385 participantes. Concluiu-se que: de acordo com os entrevistados, a publicidade de empresas farmacêuticas procura vender e tornar seus produtos mais conhecidos, evitando informações relevantes sobre os medicamentos a fim de aumentar suas vendas e lucros. 49% dos entrevistados afirmaram que as propagandas tentam vender seus produtos