Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del cliente atendido en la botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque, 2021
Fecha
2022-12-12Autor
Ordinola Ramírez, Dante Luis
Palacios Velarde, Richard Wilson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es evaluar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022. Como método, se utilizó el diseño de estudio de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional empleando como técnica de estudio la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a 250 clientes de la botica Pharmalab; la prueba de hipótesis se contrastó mediante la prueba inferencial de Chi-cuadrado, con una significancia del 0.05. En Conclusión, existe relación entre relación entre el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción del cliente atendido en la Botica Pharmalab, Chiclayo, Lambayeque 2022.