Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarlos Max, Rojas Airees_PE
dc.contributor.authorAraujo Quiroz, Elizabet Ermilaes_PE
dc.contributor.authorPrado Hurtado, Maria Alejandrinaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-31T22:05:15Zes_PE
dc.date.available2023-01-31T22:05:15Zes_PE
dc.date.issued2023-01-14es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1311es_PE
dc.description.abstractDeterminar la calidad de atención y satisfacción en usuarios de la farmacia Dunamis Lima-2022. Metodología, tipo de investigación, descriptivo; diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 2220 usuarios de la farmacia Dunamis 2022, la muestra representativa será de 190 usuarios. Resultados. Existe un predominio del género femenino (61,6%), sus edades son de 36 a 45 años, son católicos, su grado de instrucción es el nivel secundario y su estado civil es de convivientes. Respecto a la satisfacción del usuario atendido según sus dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles por la farmacia Dunamis Lima, están satisfechos en todas sus dimensiones.es_PE
dc.description.abstractTo determine the quality of care and satisfaction among users of the Dunamis Lima-2022 pharmacy. Methodology, type of research, descriptive; non-experimental cross-sectional design. The population was 2220 users of the Dunamis 2022 pharmacy, the representative sample will be 190 users. Results. There is a predominance of the female gender (61.6%), their ages are 36 to 45 years, they are Catholics, their level of education is high school and their marital status is cohabiting. Regarding user satisfaction according to the following dimensions: reliability, responsiveness, safety, empathy and tangible aspects of the Dunamis Lima pharmacy, they are satisfied in all dimensions.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en usuarios de la farmacia DUNAMIS Perú Lima-2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction in users of the pharmacy DUNAMIS Peru Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni44692516es_PE
renati.author.dni43088259es_PE
renati.advisor.dni40126133es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-9872es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorTapia Manrique, Edgar Robertes_PE
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe