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dc.contributor.advisorDe La Callle Castro, Anahi Indiraes_PE
dc.contributor.authorRoman Rodriguez, Anita Franciscaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-01T15:26:45Zes_PE
dc.date.available2023-06-01T15:26:45Zes_PE
dc.date.issued2023-05-02es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1514es_PE
dc.description.abstractDeterminar la relación de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2022, metodología científica, Fue de forma aleatoria conformada por 348 usuarios , Los resultados son similares con el estudio de Castilla V. y Chávez E. del 2018 donde en su mayoría de pacientes logro una satisfacción de grado regular (60%); Respecto a la dimensión comunicación de la enfermera de la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del HERM, se concluyó que los usuarios manifestaron una alta satisfacción, en un 51.4%.es_PE
dc.description.tableofcontentsTo determine the relationship between the quality of nursing care and user satisfaction in the Emergency Department of the Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2022, scientific methodology, It was randomly conformed by 348 users , The results are similar with the study of Castilla V. and Chavez E. of 2018 where the majority of patients achieved a regular degree satisfaction (60%); Regarding the nurse communication dimension of patient satisfaction in the emergency department of the HERM, it was concluded that users expressed high satisfaction, in 51.4%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atencion de enfermeria y satisfaccion del usuario en el servicio de emergencia del hospital egardo rebagliati martins, 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and user satisfaction in the emergency service of the egardo rebagliati martins hospital, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Enfermeríaes_PE
renati.author.dni07005232es_PE
renati.advisor.dni42866198es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1206-1321es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorTello Carhuanca, Rebecaes_PE
renati.jurorVillegas Felix, Teresa Leonores_PE
renati.jurorDe La Calle Castro, Anahi Indiraes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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  • Enfermeria [306]
    Tesis de la Escuela Profesional de Enfermeria

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