Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJesus Carbajal, Orlandoes_PE
dc.contributor.authorQuiliche Bautista, Percy Antonioes_PE
dc.contributor.authorLandeo Gavilan, Eleodoraes_PE
dc.date.accessioned2024-03-21T23:58:43Zes_PE
dc.date.available2024-03-21T23:58:43Zes_PE
dc.date.issued2024-03-06es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2053es_PE
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua –Reynoso 2024. La metodología se caracterizó por ser de tipo observacional, prospectivo, transversal, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la muestra estaba conformado por 323 pacientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se empleo es el cuestionario con 13 ítems y ha sido validado por 3 expertos profesionales, así mismo se empleó el alfa de cronbach cuyo resultado es de 0.883 de confiabilidad. En el resultado el nivel de satisfacción fue buena con 58.20% muy buena con 20.74%, regular con 16.41%y mala con 4.64% en conclusión, la satisfacción fue buena.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the level of satisfaction of the patients attended to at the inti pharmacy in Carmen de la legua - Reynoso 2024. The methodology was characterized as observational, prospective, cross-sectional, descriptive and non-experimental design; the sample consisted of 323 patients, the survey technique was applied and the instrument used was the questionnaire with 13 items and has been validated by 3 professional experts, likewise the cronbach's alpha was used with a result of 0.883 reliability. In the result, the level of satisfaction was good with 58.20%, very good with 20.74%, regular with 16.41% and bad with 4.64%, in conclusion, satisfaction was good.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.subjectDispensaciónes_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleSatisfacción de los pacientes atendidos en la farmacia inti de Carmen de la legua Reynoso, 2024.es_PE
dc.title.alternativeSatisfaction of patients treated at the inti phramacy of Carmen de la legua Reynoso 2024.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni42608369es_PE
renati.author.dni70360583es_PE
renati.advisor.dni25748045es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1103-5319es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorJesus Carvajal, Orlandoes_PE
renati.jurorSolgorre Contreras, Enrique Juanes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe