Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Sueldo, Martha Raqueles_PE
dc.contributor.authorArroyo Clemente, Rosario Yuricoes_PE
dc.contributor.authorBeltran Huaman, Luis Migueles_PE
dc.date.accessioned2024-09-24T21:29:00Zes_PE
dc.date.available2024-09-24T21:29:00Zes_PE
dc.date.issued2024-09-18es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2300es_PE
dc.description.abstractEn la investigación desarrollada se determinó la relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción de los pacientes en un establecimiento farmacéutico del distrito de El Tambo-Huancayo 2023. La investigación fue básica, transversal y relacional, enfoque cuantitativo; con una muestra de 326 pacientes. Los resultados muestran que el valor de Chi cuadrado es 0,038 por tanto si existe diferencias significativas entre la calidad de atención y la satisfacción percibida según la tangibilidad, seguridad y empatía. El valor de Chi cuadrado es 0,012 por tanto si existe diferencias significativas entre la calidad de atención y la satisfacción percibida según la fiabilidad y capacidad de respuesta. En conclusión: existe una relación significativa entre la calidad de atención percibida y la satisfacción de los pacientes.es_PE
dc.description.abstractThe research determined the relationship between perceived quality of care and patient satisfaction in a pharmaceutical establishment in the district of El Tambo-Huancayo 2023. The research was basic, cross-sectional and relational, quantitative approach; with a sample of 326 patients. The results show that the Chi-square value is 0.038; therefore, there are significant differences between quality of care and perceived satisfaction according to tangibility, security and empathy. The Chi-square value is 0.012, so there is a significant difference between quality of care and perceived satisfaction according to reliability and responsiveness. In conclusion: there is a significant relationship between perceived quality of care and patient satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.subjectEndovenosoes_PE
dc.subjectMedidases_PE
dc.subjectBioseguridades_PE
dc.titleCalidad de Atención Percibida y Satisfacción de los Pacientes de un Establecimiento Farmacéutico del Distrito de El Tambo-Huancayo, 2023.es_PE
dc.title.alternativePerceived Quality of Care and Patient Satisfaction in a Pharmaceutical Facility in the District of El Tambo-Huancayo, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni45095418es_PE
renati.author.dni75470349es_PE
renati.advisor.dni22101412es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3467-8296es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
renati.jurorMendoza Gutierrez, Lizzyes_PE
renati.jurorValderrama Sueldo, Martha Raqueles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe