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dc.contributor.advisorCalle Vilca, Mónica Alejandraes_PE
dc.contributor.authorSanchez Manrique, Fredd Eriksones_PE
dc.contributor.authorVargas Vargas, Estefanyes_PE
dc.date.accessioned2024-11-25T23:01:02Zes_PE
dc.date.available2024-11-25T23:01:02Zes_PE
dc.date.issued2024-11-15es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2372es_PE
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención con el nivel de satisfacción en los usuarios atendidos en la botica FARMALIDER en el año 2024, el método es de tipo relacional, de diseño no experimental de corte transversal, donde 169 usuarios fueron encuestados, el resultado es una correlación positiva con valor de 0.826, dónde 44%% percibió una calidad de atención regular y nivel de satisfacción regular, un 10% percibió una calidad de atención regular, aprecio un nivel de satisfacción buena, se concluyó que, la relación entre la percepción de calidad de atención y el nivel satisfacción es alta, los usuarios percibieron una calidad de atención regular y se comprobó un nivel de satisfacción buena por parte de los usuarios.es_PE
dc.description.abstractThe objective is to determine the relationship between the perception of the quality of care with the level of satisfaction in users served in the FARMALIDER pharmacy in the year 2024, the method is relational, non-experimental cross-sectional design, where 169 users were surveyed, the result is a positive correlation with a value of 0. 826, where 44% perceived a regular quality of care and a regular level of satisfaction, 10% perceived a regular quality of care, appreciated a good level of satisfaction, it was concluded that the relationship between the perception of quality of care and the level of satisfaction is high, the users perceived a regular quality of care and a good level of satisfaction was verified by the users.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en los usuarios atendidos en la botica FARMALIDER en el año 2024.es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and level of satisfaction in users served at the FARMALIDER pharmacy in the year 2024.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni71374405es_PE
renati.author.dni71815841es_PE
renati.advisor.dni21527949es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9317-519Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorCuro Yllaconsa, Javier Eduardoes_PE
renati.jurorCristobal Quispe, Alfredoes_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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