Estudio de satisfacción en usuarios atendidos en la botica ahorrofarma, el tambo Huancayo 2024

Fecha
2024-03-05Autor
Miranda Loli , Yelitza Adelina
Metadatos
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EL objetivo del nivel de satisfacción del usuario que acude a la Botica Ahorrofarma, El Tambo Huancayo 2024, la Metodología es Estudio de tipo deductivo, descriptivo y observacional, no experimental donde la población estuvo conformada por 160 usuarios atendidos de la Botica Ahorrofarma, El Tambo Huancayo 2024; la muestra lo constituyeron 113 usuarios. La validación del instrumento fue por Juicio de Experto y con el resultado es 93% de usuarios que tienen un nivel alto en la dimensión fiabilidad, seguido que el 86% también tienen un nivel de satisfacción alto para la dimensión de elementos tangibles, además el 81% tiene un nivel de satisfacción alto para la dimensión seguridad; mientras un 78% tiene un nivel de satisfacción medio para la dimensión empatía. The objective of the level of satisfaction of the user who goes to the drugstore Ahorrofarma, El Tambo Huancayo 2024, the methodology is a deductive, descriptive and observational study, non-experimental where the population consisted of 160 users served by the drugstore Ahorrofarma, El Tambo Huancayo 2024; the sample consisted of 113 users. The validation of the instrument was by Expert Judgment and the result is 93% of users who have a high level of satisfaction in the reliability dimension, followed by 86% who also have a high level of satisfaction for the tangible elements dimension, in addition 81% have a high level of satisfaction for the security dimension; while 78% have a medium level of satisfaction for the empathy dimension.