Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Gutiérrez, Juan Orlandoes_PE
dc.contributor.authorChura Cornejo, Magalyes_PE
dc.contributor.authorQuispe Apaza, Sandraes_PE
dc.date.accessioned2022-05-16T21:02:04Zes_PE
dc.date.available2022-05-16T21:02:04Zes_PE
dc.date.issued2022-05-06es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/816es_PE
dc.description.abstractLa actual indagación establece el grado de eficacia y agrado en la asistencia a dichos pacientes el cual acuden al sistema por la farmacia en la Institución de salud “la revolución” san miguel en el mes de marzo del año 2022. El análisis poseyó un planteamiento cualitativo, modelo no empírico, transversal, de clase descriptivo, correlacional; el proyecto se efectuó en Hospital “la revolución”, estuvo constituido por 366 pacientes, el método empleado fue sondeo y se empleó como herramienta un balotario constituido de 16 interrogaciones. Según la calidad el 47.3% expresan por la cortesía es habitual, según la satisfacción el 49.2% se encuentran satisfechos. Con el factor R de Pearson, hallarse una correlación característica (p<0,05) dentro de la condición de consideración y la complacencia al consumidor, con un valor de 0.000es_PE
dc.description.abstractThe current inquiry establishes the degree of effectiveness and satisfaction in the assistance to those patients who come to the system through the pharmacy in the health institution "la revolución" san miguel in the month of March 2022. The analysis had a qualitative approach, non-empirical, transversal, descriptive, correlational model; the project was carried out in "la revolución" Hospital, it was constituted by 366 patients, the method used was a survey and a balotary constituted by 16 interrogations was used as a tool. According to quality, 47.3% expressed that courtesy is usual; according to satisfaction, 49.2% were satisfied. With Pearson's R factor, a characteristic correlation was found (p<0.05) within the condition of consideration and consumer satisfaction, with a value of 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectHorario de atenciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectSeguridad y Empatíaes_PE
dc.titleNivel de calidad y satisfacción en la atención a los usuarios que acuden al servicio de farmacia en el centro de salud La Revolución San Miguel durante el mes de marzo del año 2022es_PE
dc.title.alternativeLevel of quality and satisfaction in the care of users who attend the pharmacy service in the health center la Revolución San Miguel during the month of March 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni47288555es_PE
renati.author.dni48043328es_PE
renati.advisor.dni09608782es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2249-5513es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorTapia Manrique, Edgar Robertes_PE
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_PE
renati.jurorHuamán Gutiérrez, Juan Orlandoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe