Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Gutiérrez, Juan Orlandoes_PE
dc.contributor.authorChavez Aguilar, Ana Mariaes_PE
dc.contributor.authorYupanqui Quilca, Kelle Rosmeryes_PE
dc.date.accessioned2022-08-09T15:32:24Zes_PE
dc.date.available2022-08-09T15:32:24Zes_PE
dc.date.issued2022-07-09es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/997es_PE
dc.description.abstractLa investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado, la prueba de Hipótesis General según el estadístico Wilcoxon da a conocer un nivel de significancia de 0.001 que por ser menor a 0.05 se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoro la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generaciónes_PE
dc.description.abstractThe research is of an applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of the Brand Advocate to improve customer loyalty, conformed with a sample of 158 students, where the instrument for data collection of the questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic of: (0.902 and 0.946) demonstrating high reliability. In the result, the General Hypothesis test according to the Wilcoxon statistic shows a significance level of 0.001 which, being less than 0.05, the research concluded that the implementation of the Brand Advocate improved customer loyalty, since nowadays it is necessary to improve the relationship between customer and company, turning them into Brand lovers for the new generationes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectHábitos Alimenticioses_PE
dc.subjectNivel de Aprendizajees_PE
dc.subjectNutrienteses_PE
dc.titleHábitos alimenticios y aprendizaje en los estudiantes de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Privada Franklin Roosevelt- Huancayo 2021es_PE
dc.title.alternativeEating Habits and Learning in Pharmaceutical sciences Students of the Franklin Roosevelt Private University- Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni42502947es_PE
renati.author.dni44030284es_PE
renati.advisor.dni09608782es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2249-5513es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_PE
renati.jurorCarbajal Orlando, Jesúses_PE
renati.jurorHuamán Gutierrez, Juan Orlandoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe