La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
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Fecha
2018-09-19Autor
Esteban Torres, Lizbeth
Poves Rojas, Silvia Elizabeth
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Este estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad de atención percibida por los pacientes que frecuentaron durante el año 2017, Por lo tanto, se aplicó el método científico, cuyo tipo de investigación es básico y el nivel de investigación es descriptivo.
Como resultado de la presente investigación se obtuvo información relevante donde se obtuvo como resultado que la atención en el servicio de farmacia es regular This study was carried out in the Pharmacy Service of the Hospital and consisted of developing an instrument that helps us to measure and evaluate the quality of the Service, related to the care and treatment provided by the Pharmacy Service. The objective of this research is to determine the quality of care.
As a result of the present investigation you get relevant information where you get as a result of the care in the pharmacy service is regular