Percepción del usuario en relación a la atención del servicio del centro de Salud San Fernando – Ate
Fecha
2022-11-22Autor
Antezana Causillas, Maritza
Nicolas Quiñon, Marks Marlon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La percepción de los usuarios sobre la calidad de la atención del servicio se puede evaluar en función a la satisfacción de sus necesidades. El presente estudio tuvo como objetivo analizar la percepción del usuario en relación a la atención del servicio del Centro de Salud San Fernando-Ate. El método usado es descriptivo, no experimental de corte transversal. La muestra se utilizó el cuestionario como instrumento y los datos se procesaron con estadísticos descriptivos. Los resultados indican que, de 246 usuarios de la muestra, el 81,7% corresponden al sexo femenino, con grado de instrucción secundaria 48,4%. Se concluyó que la percepción del usuario en relación a la atención del servicio es regular. Users' perception of the quality of service can be evaluated in terms of the satisfaction of their needs. The aim of the present study was to analyze the user's perception of the quality of care provided by the San Fernando-Ate Health Center. The method used was descriptive, non-experimental and cross-sectional. The sample used the questionnaire as an instrument and the data were processed with descriptive statistics. The results indicate that, of 246 users in the sample, 81.7% were female, with 48.4% secondary education. It was concluded that the user's perception of the service is regular.