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dc.contributor.advisorCuro Yllaconza, Javier Eduardoes_Es
dc.contributor.authorEsteban Torres, Lizbethes_Es
dc.contributor.authorPoves Rojas, Silvia Elizabethes_Es
dc.date.accessioned2018-10-22T23:17:39Zes_Es
dc.date.available2018-10-22T23:17:39Zes_Es
dc.date.issued2018-09-19es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/114es_Es
dc.description.abstractEste estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad de atención percibida por los pacientes que frecuentaron durante el año 2017, Por lo tanto, se aplicó el método científico, cuyo tipo de investigación es básico y el nivel de investigación es descriptivo. Como resultado de la presente investigación se obtuvo información relevante donde se obtuvo como resultado que la atención en el servicio de farmacia es regulares_Es
dc.description.abstractThis study was carried out in the Pharmacy Service of the Hospital and consisted of developing an instrument that helps us to measure and evaluate the quality of the Service, related to the care and treatment provided by the Pharmacy Service. The objective of this research is to determine the quality of care. As a result of the present investigation you get relevant information where you get as a result of the care in the pharmacy service is regularen_Us
dc.description.uriTesises_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_Es
dc.sourceRepositorio institucional - UPHFRes_Es
dc.subjectPacienteses_Es
dc.subjectCalidades_Es
dc.subjectServicio de farmaciaes_Es
dc.titleLa Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017es_Es
dc.title.alternativeThe quality of care perceived by patients at the Pampas Tayacaja-Huancavelica Hospital Pharmacy in 2017es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineCiencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica – Regulares_Es


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