Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZacarias Flores, Mitzies_PE
dc.contributor.authorOre Lazo, Estefani Yusaraes_PE
dc.contributor.authorSanchez Cueto, Magnaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-12T15:01:13Zes_PE
dc.date.available2022-11-12T15:01:13Zes_PE
dc.date.issued2022-11-04es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1198es_PE
dc.description.abstractEl objetivo es evaluar la influencia de la publicidad farmacéutica en la práctica de la automedicación en usuarios de las redes sociales del Perú. Como método, Estudio tipo descriptivo, transversal y prospectivo, muestra probabilística de 628 usuarios del Facebook y 73 usuarios del WhatsApp; aplicándose la técnica de encuesta y el instrumento utilizado cuestionario digital auto aplicable del Google Form. En conclusión, la publicidad de medicamentos directa al consumidor llegó para quedarse y contribuirá a la sobrecarga de información a la que se enfrenta el consumidor típico usuarios de las redes sociales del Perú, los cuales se vieron influenciados en más de la mitad (68,6 %) de la población.es_PE
dc.description.abstractThe objective is to evaluate the influence of pharmaceutical advertising on the practice of self-medication in users of social networks in Peru. As method, descriptive, cross-sectional and prospective type study, probabilistic sample of 628 Facebook users and 73 WhatsApp users; applying the survey technique and the instrument used self-applicable digital questionnaire from Google Form. In conclusion, direct-to-consumer drug advertising is here to stay and will contribute to the information overload faced by the typical consumer users of social networks in Peru, who were influenced by more than half (68.6%) of the population.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectAutomedicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad farmacéuticaes_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad farmacéutica en la práctica de la automedicación en usuarios de las redes sociales del Perúes_PE
dc.title.alternativeInfluence of pharmaceutical advertising on the practice of self-medication in users of social networks in Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni75219926es_PE
renati.author.dni40858980es_PE
renati.advisor.dni40376630es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4568-048Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorLopez Calderón, Rocio Jeronimaes_PE
renati.jurorAyala Guevara, Karen Janetes_PE
renati.jurorZacarias Flores, Mitzi Karinaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe