Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Gutierrez, Lizzy Jeanettees_PE
dc.contributor.authorAntezana Causillas, Maritzaes_PE
dc.contributor.authorNicolas Quiñon, Marks Marlones_PE
dc.date.accessioned2022-12-17T16:10:18Zes_PE
dc.date.available2022-12-17T16:10:18Zes_PE
dc.date.issued2022-11-22es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1252es_PE
dc.description.abstractLa percepción de los usuarios sobre la calidad de la atención del servicio se puede evaluar en función a la satisfacción de sus necesidades. El presente estudio tuvo como objetivo analizar la percepción del usuario en relación a la atención del servicio del Centro de Salud San Fernando-Ate. El método usado es descriptivo, no experimental de corte transversal. La muestra se utilizó el cuestionario como instrumento y los datos se procesaron con estadísticos descriptivos. Los resultados indican que, de 246 usuarios de la muestra, el 81,7% corresponden al sexo femenino, con grado de instrucción secundaria 48,4%. Se concluyó que la percepción del usuario en relación a la atención del servicio es regular.es_PE
dc.description.abstractUsers' perception of the quality of service can be evaluated in terms of the satisfaction of their needs. The aim of the present study was to analyze the user's perception of the quality of care provided by the San Fernando-Ate Health Center. The method used was descriptive, non-experimental and cross-sectional. The sample used the questionnaire as an instrument and the data were processed with descriptive statistics. The results indicate that, of 246 users in the sample, 81.7% were female, with 48.4% secondary education. It was concluded that the user's perception of the service is regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectBienes tangibleses_PE
dc.titlePercepción del usuario en relación a la atención del servicio del centro de Salud San Fernando – Atees_PE
dc.title.alternativeUser perception in relation to the attention of the service of the San Fernando - Ate Health Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni45424565es_PE
renati.author.dni46598383es_PE
renati.advisor.dni42226809es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9121-6808es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorLavado Morales, Ivar Jineses_PE
renati.jurorRuiz Espinoza, Johan Edgares_PE
renati.jurorMendoza Gutierrez, Lizzy Jeanettees_PE
renati.jurorZacarias Flores, Mitzi Karinaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe