Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Vilca, Mónica Alejandraes_PE
dc.contributor.authorQuispe Peceros, Gloriaes_PE
dc.contributor.authorZevallos Ortiz, Normaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-26T15:55:16Zes_PE
dc.date.available2022-12-26T15:55:16Zes_PE
dc.date.issued2022-12-08es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1284es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue evaluar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario relacionada a la dispensación de productos farmacéuticos, en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022. La metodología utilizada fue la investigación descriptiva de corte transversal. Diseño no experimental, la muestra fue determinada mediante la fórmula para poblaciones infinitas obteniéndose una muestra de 92 personas. Los resultados muestran que el 56,5% de los usuarios percibe como excelente la calidad del servicio y el 43,5% la percibe como buena, aplicando la prueba de independencia chi cuadrado se determina que existe relación entre las variables y a partir del estadístico Rho de Spearman. Se concluye que existe una relativa influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to evaluate to what extent the quality of service influences user satisfaction related to the dispensing of pharmaceutical products at the Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022. The methodology used was descriptive cross-sectional research. Non-experimental design, the sample was determined using the formula for infinite populations, obtaining a sample of 92 people. The results show that 56.5% of the users perceive the quality of the service as excellent and 43.5% perceive it as good, applying the chi-square test of independence it is determined that there is a relationship between the variables and from the Spearman's Rho statistic. It is concluded that there is a relative influence of service quality on user satisfaction in the Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario en la dispensación de productos farmacéuticos en la Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac, 2022es_PE
dc.title.alternativeService quality and user satisfaction in the dispensing of pharmaceutical products in the Botica Farmacom C&G Andahuaylas Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni40500913es_PE
renati.author.dni45300075es_PE
renati.advisor.dni21527949es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9317-519Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAdauto Ureta, Anais Elenaes_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
renati.jurorCalle Vilca, Monica Alejandraes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe