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dc.contributor.advisorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Orellana, Greysi Natalies_PE
dc.contributor.authorVillanueva Rosales, Melani Angellaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-22T20:33:25Z
dc.date.available2023-03-22T20:33:25Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1376
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de atención al usuario en el área de farmacia en el Centro de Salud Palian Huancayo 2022; fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y la muestra fue realizada por 208 usuarios. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, basándose en el modelo SERVQUAL. Los resultados obtenidos sobre el nivel de calidad de atención al usuario fue regular, con respecto a la fiabilidad 49.5% (bueno), el nivel de capacidad de respuesta con un 43.8% (buen), nivel de seguridad 63.5% (regular), nivel de empatía 70.7% (regular) y nivel de tangibilidad 42.3% (malo). Concluyendo que los usuarios del Centro de Salud de Paiján reportaron regular la calidad de atención con un 48.6%.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to identify the level of quality of user care in the pharmacy area at the Centro de Salud Palian Huancayo 2022; it was basic, descriptive, non-experimental design and the sample consisted of 208 users. The technique was the survey and the instrument was the questionnaire, based on the SERVQUAL model. The results obtained on the level of quality of attention to the user were regular, with respect to reliability 49.5% (good), the level of responsiveness with 43.8% (good), level of security 63.5% (regular), level of empathy 70.7% (regular) and level of tangibility 42.3% (bad). In conclusion, the users of the Paiján Health Center reported that the quality of care was fair with 48.6%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectÁrea de farmaciaes_PE
dc.titleNivel de calidad de atención al usuario en el área de farmacia en el Centro de Salud Palián Huancayo 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality level of user care in the drugstore area at the Palian Health Center- Huancayo in 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni71313049
renati.author.dni72079145
renati.advisor.dni70752004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1656-7330es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorPeña Marin, Jacqueline Jorkaes_PE
renati.jurorZevallos Falcon, Karol Paolaes_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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