Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariajulca Fernandez, Israel Robertes_PE
dc.contributor.authorAguilar Rondan, Brenda Stefanyes_PE
dc.date.accessioned2023-04-03T13:32:54Zes_PE
dc.date.available2023-04-03T13:32:54Zes_PE
dc.date.issued2023-03-04es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1386es_PE
dc.description.abstractLo cual tiene como objetivo principal determinar la diferencia entre las dos técnicas de distracción audiovisual "storytelling" y “story” utilizadas en niños con ansiedad dental, Huancayo 2022. Teniendo como métodos el tipo de investigación es Aplicada. La muestra incluirá a 40 niños ansiosos, de los cuales 20 utilizarán técnicas de storytelling y 20 utilizarán técnicas de story. Los resultados mostraron que el 60% presentaba un alto nivel de ansiedad antes de utilizar el método audiovisual storytelling; el 55% de los niveles de ansiedad fueron bajos luego de utilizar el método audiovisual storytelling; Mientras que 70% presentó la ansiedad alta antes de usar el método de audiovisual story. En conclusión, existe una diferencia no tan notoria entre las dos técnicas de distracción audiovisual, “storytelling” y “storytelling”, teniendo ambas un efecto positivo contra la ansiedad utilizadas en la atención odontológica, Huancayo 2022.es_PE
dc.description.abstractThe main objective is to determine the difference between the two audiovisual distraction techniques "storytelling" and "story" used in children with dental anxiety, Huancayo 2022. Having as methods the type of research is applied. The sample will include 40 anxious children, of which 20 will use storytelling techniques and 20 will use story techniques. The results showed that 60% presented a high level of anxiety before using the audiovisual storytelling method; 55% of the anxiety levels were low after using the audiovisual storytelling method; while 70% presented high anxiety before using the audiovisual story method. In conclusion, there is a not so noticeable difference between the two audiovisual distraction techniques, "storytelling" and "storytelling", both having a positive effect against anxiety used in dental care, Huancayo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectDistracción audiovisuales_PE
dc.subjectAnsiososes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleComparación de dos técnicas de distracción audiovisual "Storytelling" y “Story” utilizadas en niños ansiosos en la atención dental, Huancayo Perú 2022es_PE
dc.title.alternativeComparison of two techniques of audiovisual distraction "storytelling" and "story" used in anxious children in dental care, Huancayo Peru 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Estomatologíaes_PE
renati.author.dni47466498es_PE
renati.advisor.dni40000243es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3505-6261es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorPariajulca Fernandez, Israel Robertes_PE
renati.jurorCalla Poma, Royer Damasoes_PE
renati.jurorZavaleta Aleman, Liliana Melchoraes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Estomotología [368]
    Tesis de la Escuela Profesional de Estomatologia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe