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dc.contributor.advisorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
dc.contributor.authorCuenca Arroyo, Javieres_PE
dc.date.accessioned2023-05-09T15:36:29Zes_PE
dc.date.available2023-05-09T15:36:29Zes_PE
dc.date.issued2023-04-27es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/1441es_PE
dc.description.abstractLa calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional, muestra conformada por 208 usuarios, técnica e instrumento la encuesta y cuestionario. resultados: el 34,1% indicaron un nivel bajo, asimismo, el 36,1% indicaron un nivel medio y el 29,8% un nivel alto de calidad de atención. En conclusión, se concluye que, ante una mayor calidad de atención, mayor será la satisfacción de los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas 2022.es_PE
dc.description.abstractThe quality of care must be efficient in providing health services to users who need them; the objective is to determine the relationship between quality of care and user satisfaction in a pharmacy in the province of Andahuaylas. methodology, basic descriptive type and non-experimental design, descriptive correlational, sample of 208 users, technique and instrument: survey and questionnaire. results: 34.1% indicated a low level, 36.1% indicated a medium level and 29.8% a high level of quality of care. In conclusion, it is concluded that the higher the quality of care, the higher the satisfaction of the users of an apothecary's shop in the province of Andahuaylas 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction in the users of an apothecary in the province of Andahuaylas, Apurimac-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni40153815es_PE
renati.advisor.dni70652004es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1656-7330es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorPeña Marín, Jorka Jacquelinees_PE
renati.jurorMendoza Gutiérrez, Lizzy Jeanettees_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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