Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
dc.contributor.authorBriceño Mallma, Nilo Perfectoes_PE
dc.contributor.authorChavez Gonzales, Mili Betsyes_PE
dc.date.accessioned2023-05-30T15:58:10Zes_PE
dc.date.available2023-05-30T15:58:10Zes_PE
dc.date.issued2023-04-30es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1510es_PE
dc.description.abstractEl objetivo es determinar el nivel de satisfacción en pacientes ambulatorios del Hospital Militar Central. El método de estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, prospectivo; El diseño de la investigación, fue no experimental y transversal. La muestra la constituyeron 79 pacientes. Como resultados se obtuvo que en la dimensión Fiabilidad se determinó que el 73.4% refirieron estar satisfechos. En la dimensión capacidad de Respuesta, se determinó que el 79.7% manifestaron estar satisfechos. En nivel la dimensión Seguridad, se determinó que el 91.1% manifestaron estar satisfechos; En la dimensión empatía, se determinó que el 83.5% manifestaron estar satisfechos; En la dimensión Aspectos Tangibles, se determinó que el 64.6% manifestaron estar satisfechoses_PE
dc.description.abstractThe objective is to determine the level of satisfaction in outpatients of the Hospital Militar Central. The study method is quantitative, descriptive, prospective; the research design was non-experimental and cross-sectional. The sample consisted of 79 patients. The results showed that in the Reliability dimension, 73.4% were satisfied. In the Response capacity dimension, it was determined that 79.7% were satisfied. In the Safety dimension, it was determined that 91.1% were satisfied; in the Empathy dimension, it was determined that 83.5% were satisfied; in the Tangible Aspects dimension, it was determined that 64.6% were satisfies_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCaries dentales_PE
dc.subjectGingivitis prevalenciaes_PE
dc.subjectIndice ceodes_PE
dc.titleNivel de satisfacción en pacientes ambulatorios del hospital. Militar centrales_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction in outpatients of the hospital. Central military.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Estomatologíaes_PE
renati.author.dni20074658es_PE
renati.author.dni20113150es_PE
renati.advisor.dni29428478es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3534-7296es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_PE
renati.jurorJesus Carbaja. Orlandoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Estomotología [389]
    Tesis de la Escuela Profesional de Estomatologia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe