Nivel de satisfacción y calidad en la atención del cliente en la Botica Biofarma Paucará - Huancavelica, 2022
Fecha
2023-05-31Autor
Madrid Quispe, Ruth Rosmery
Montañez Huamani, Jenny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El sistema de salud vela por la atención al usuario proporcionando calidad y seguridad a la población, de esta forma se busca la “satisfacción al cliente” El Objetivo fue evaluar el nivel de satisfacción y calidad en la atención del cliente en la botica Biofarma Paucara – Huancavelica, 2022. La metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, transversal; diseño no experimental – transversal. La muestra fue en 3000 pacientes atendidos y como resultado se observa que el 85,6% de los clientes considera como excelente el nivel de satisfacción y calidad en la atención, en conclusión la satisfacción y calidad en la atención se considera como excelente en la botica Biofarma, Paucara - Huancavelica, 2022. The health system ensures user care by providing quality and safety to the population, thus seeking "customer satisfaction". The objective was to evaluate the level of satisfaction and quality of customer care at the Biofarma Paucara - Huancavelica pharmacy, 2022. The research methodology is quantitative, descriptive, cross-sectional, non-experimental - cross-sectional design. The sample was 3000 patients attended and as a result it is observed that 85.6% of the customers consider the level of satisfaction and quality of care as excellent, in conclusion the satisfaction and quality of care is considered excellent in the Biofarma pharmacy, Paucara - Huancavelica, 2022.