Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Alemán, Liliana Melchoraes_PE
dc.contributor.authorPadilla Holguin, Janethes_PE
dc.date.accessioned2023-06-13T17:28:00Zes_PE
dc.date.available2023-06-13T17:28:00Zes_PE
dc.date.issued2023-05-20es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1526es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del estudiante sobre educación virtual y su entorno de aprendizaje en la Escuela Profesional de Estomatología de la de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt (2022). La metodología de estudio fue de tipo transversal, prospectivo, observacional, la muestra se recolectó de 90 cuestionarios que constó de 42 preguntas; como resultados se encontró que el 51,8% de los estudiantes se encontraba ni satisfecho ni insatisfecho sobre la educación virtual. Dentro de las subcategorías por nivel de satisfacción y categoría de la dimensión relacional el subgrupo ni insatisfecho ni satisfecho presentó la mayor frecuencia en la categoría medio 49 (35.25%) y la menor frecuencia se presentó en el subgrupo bajo con frecuencia 0 (0.00%). Se concluye que hay una relación entre la satisfacción del estudiante sobre educación virtual y su entorno de aprendizaje en la población estudiada.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between student satisfaction with virtual education and their learning environment in the Professional School of Stomatology of the Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt (2022). The study methodology was cross-sectional, prospective, observational, the sample was collected from 90 questionnaires consisting of 42 questions; as results it was found that 51.8% of students were neither satisfied nor dissatisfied about virtual education. Within the subcategories by level of satisfaction and category of the relational dimension, the subgroup neither dissatisfied nor satisfied presented the highest frequency in the medium category 49 (35.25%) and the lowest frequency was presented in the low subgroup with frequency 0 (0.00%). It is concluded that there is a relationship between student satisfaction with virtual education and their learning environment in the population studied.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiante sobre educación virtual.es_PE
dc.subjectEntorno de aprendizajees_PE
dc.titleSatisfacción del estudiante sobre educación virtual y entorno de aprendizaje en la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2022es_PE
dc.title.alternativeStudent satisfaction on virtual education and learning environment at the Private University of Huancayo Franklin Roosevelt, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Estomatologíaes_PE
renati.author.dni45373864es_PE
renati.advisor.dni43134305es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2039-6260es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorPariajulca Fernandez, Israel Robertes_PE
renati.jurorRobles Vargas Gregorioes_PE
renati.jurorZavaleta Aleman, Liliana Melchoraes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Estomotología [402]
    Tesis de la Escuela Profesional de Estomatologia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe