Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJunchaya Yllescas, Vilma Amparoes_PE
dc.contributor.authorTicllas Reyes, Diana Marisoles_PE
dc.contributor.authorQuispe Esquivel, Carla Heydies_PE
dc.date.accessioned2023-06-26T23:32:10Zes_PE
dc.date.available2023-06-26T23:32:10Zes_PE
dc.date.issued2023-06-05es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1565es_PE
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia del hospital Olavegoya de Jauja, la metodología empleada es de tipo básico, descriptivo, no experimental, transversal y prospectivo. Se utilizó una muestra de 368 personas, obteniendo como resultado un alto nivel en la dimensión de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad. En Conclusión, ante los resultados de alto nivel de las dimensiones constituye un indicador útil para determinar mejoras, también es importante comprender las causas de la insatisfacción.es_PE
dc.description.abstractThe following research work aims to evaluate the level of satisfaction perceived by external users of the pharmacy service of the Olavegoya de Jauja hospital. The methodology used is basic, descriptive, non-experimental, cross-sectional and prospective. A sample of 368 people was used, obtaining as a result a high level in the dimensions of reliability, responsiveness, security and tangibility. In conclusion, in view of the high level results of the dimensions, it is a useful indicator to determine improvements, it is also important to understand the causes of dissatisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectServicio de farmaciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción percibido por usuarios externos del servicio de farmacia en el Hospital la Olavegoya de Jauja.es_PE
dc.title.alternativeSatisfaction level perceived by external users of the pharmacy service at Hospital la Olavegoya de Jauja.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni77664948es_PE
renati.author.dni75065240es_PE
renati.advisor.dni21437163es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5035-2157es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorLavado Morales, Ivar Jineses_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
renati.jurorJunchaya Yllesca, Vilma Amparoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe