Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuares Reynoso, Liz Miriames_PE
dc.contributor.authorMamani Mamani, kely fernandaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-09T17:39:04Zes_PE
dc.date.available2023-08-09T17:39:04Zes_PE
dc.date.issued2023-07-22es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1642es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción durante el parto en el Hospital Sandia, Puno 2023. El estudio nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental. La población y la muestra estuvo conformada por 40 madres atendidas entre diciembre del 2022 a febrero del 2023. Los resultados evidenciaron; el 5% indicaron que recibieron una regular calidad de atención de los cuales el 5,0% están algo satisfechos, a su vez el 95% indicaron que tuvieron una buena atención de los cuales el 5% están algo satisfechos y el 90,0% satisfechos con la atención brindada. En conclusión, existe una relación significativa entre las variables calidad de atención y nivel de satisfacción durante el parto en el Hospital Sandia, Puno 2023.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the following research was to determine the relationship between quality of care and level of satisfaction during childbirth at Sandia Hospital, Puno 2023. The study was descriptive-correlational, with a non-experimental design. The population and sample consisted of 40 mothers attended between December 2022 and February 2023. The results showed that 5% indicated that they received a regular quality of care, of which 5.0% were somewhat satisfied, while 95% indicated that they received good care, of which 5% were somewhat satisfied and 90.0% were satisfied with the care provided. In conclusion, there is a significant relationship between the variables quality of care and level of satisfaction during childbirth at Sandia Hospital, Puno 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectParto.es_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción durante el parto en el Hospital Sandia, Puno 2023.es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and level of satisfaction during childbirth at Sandia Hospital, Puno 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Obstetriciaes_PE
renati.author.dni72904461es_PE
renati.advisor.dni20075491es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9723-2040es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorSolano Tacza, Jim Kelvines_PE
renati.jurorGarcía Chaiña, Esther Elisaes_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Liz Miriames_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Obstetricia [217]
    Tesis de la Escuela Profesional de Obstetricia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe