Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolgorre Contreras, Enrique Juanes_PE
dc.contributor.authorHirpanoca Quispe, Lourdes Noemies_PE
dc.contributor.authorMamani Quiroz, Marlenees_PE
dc.date.accessioned2023-10-12T16:43:09Zes_PE
dc.date.available2023-10-12T16:43:09Zes_PE
dc.date.issued2023-09-16es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1755es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención brindada en la farmacia del Centro de Salud Jorge Chávez, San Ramón-Puno, enero a marzo del 2023. El método fue básico y de nivel descriptivo, se empleó un diseño no experimental, descriptivo, prospectivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 208 personas. Los resultados según la variable calidad de atención farmacéutica el 25.1% de los participantes tienen una opinión favorable. Según la variable de satisfacción del usuario el 26.3% de los participantes tienen una opinión favorable. La investigación concluye que la calidad de atención farmacéutica y el nivel de satisfacción de los usuarios presentaron una opinión favorable del 39% y 23%es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the level of user satisfaction with the quality of care provided at the pharmacy of the Jorge Chávez Health Center, San Ramón-Puno, January to March 2023. The method was basic and descriptive; a non-experimental, descriptive, prospective and cross-sectional design was used; the sample consisted of 208 people. The results, according to the variable quality of pharmaceutical care, 25.1% of the participants have a favorable opinion. According to the user satisfaction variable, 26.3% of the participants have a favorable opinion. The research concludes that the quality of pharmaceutical care and the level of user satisfaction had a favorable opinion of 39% and 23%, respectively.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención farmacéutica y satisfacción de usuarios del centro de salud Jorge Chavez, San Román - Puno. enero – marzo, 2023.es_PE
dc.title.alternativeQuality of pharmaceutical care and satisfaction of users of the Jorge Chavez health center, San Román - Puno. January - March. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni75148615es_PE
renati.author.dni40766070es_PE
renati.advisor.dni07002646es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0216-2973es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorChurango Valdez, Javier Florentinoes_PE
renati.jurorDiaz Uribe, Julio Luises_PE
renati.jurorSolgorre Contreras, Enrique Juanes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe