Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Espinoza, Johan Edgares_PE
dc.contributor.authorAliaga Zarate, Rosa Berthaes_PE
dc.contributor.authorDamian Zacarias, Marilly Susanes_PE
dc.date.accessioned2023-10-21T16:57:38Zes_PE
dc.date.available2023-10-21T16:57:38Zes_PE
dc.date.issued2023-10-20es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/1777es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción del usuario y la atención recibida del Centro de Salud de Chupaca. La investigación fue de tipo descriptivo, no experimental y de corte transversal. En los resultado indican que el 63.1% de los usuarios encuestados son de sexo femenino, el 65.47% tienen una edad que oscila entre los 30 – 39 años, el 67.6% presentación educación a nivel secundaria, el 64.8% tuvieron percepción regular de bienes tangibles, el 83.78% tuvieron percepción regular de confiabilidad, el 65.77% tuvieron una percepción regular de responsabilidad, el 63.36% tuvieron percepción regular de seguridad, el 67.87% manifestaron tener una percepción mala de empatía por parte de los trabajadores, el 72.67% tienen una percepción regular de atención. Se concluyó que existe una percepción regular de la atención recibida.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the relationship between the user's perception and the care received at the Chupaca Health Center. The research was descriptive, non-experimental and cross-sectional. The results indicate that 63.1% of the users surveyed were female, 65.47% were between 30 and 39 years of age, 67.6% had a high school education, 64.8% had a fair perception of tangible goods, 83.78% had a fair perception of reliability, 65.77% had a fair perception of responsibility, 63.36% had a fair perception of security, 67.87% had a poor perception of empathy on the part of the workers, 72.67% had a fair perception of attention. It was concluded that there is a fair perception of the attention received.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDimensiónes_PE
dc.titlePercepción del usuario en relación a la atención del servicio en el Centro de Salud de Chupacaes_PE
dc.title.alternativeUser's perception of the service provided at the Chupaca Health Center.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni41391806es_PE
renati.author.dni43080615es_PE
renati.advisor.dni73955851es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2538-7956es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Guevara, Karen Janetes_PE
renati.jurorHuamali Sanchez, Flor De Mariaes_PE
renati.jurorRuiz Espinoza, Johan Edgares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe