Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Vilcahuaman, Jennyes_PE
dc.contributor.authorCardenas Baltazar, Wini Betzaidaes_PE
dc.contributor.authorLira Lanazca, Nelva Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2023-11-09T22:16:47Zes_PE
dc.date.available2023-11-09T22:16:47Zes_PE
dc.date.issued2023-10-21es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1820es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar el efecto del programa educativo frente a las actitudes del síndrome de flujo vaginal en pacientes del centro de salud Chilca, 2023; El método fue experimental, Analítica, Prospectiva de corte longitudinal, la muestra no probabilística por conveniencia se tomó a todas las pacientes con diagnóstico de síndrome de flujo vaginal. Resultados el 53.3% de mujeres con edades de 30 a 49 años, el 40% presentaron un nivel educativo primaria o secundaria, el 53.3% eran casadas, el 66.7% amas de casa, el 60% recibió tratamiento; En conclusión el programa educativo tiene efecto significativo en las actitudes frente al síndrome de flujo vaginal en pacientes del centro de salud Chilca, 2023 con un resultado del p valor de 0.000 menor al nivel de significancia de α<0.05.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research is to determine the effect of the educational program against the attitudes of vaginal discharge syndrome in patients of the health center Chilca, 2023; The method was experimental, Analytical, Prospective longitudinal cut, the non-probabilistic sample by convenience was taken all patients diagnosed with vaginal discharge syndrome. Results 53.3% of women aged 30 to 49 years, 40% presented a primary or secondary education level, 53.3% were married, 66.7% were housewives, 60% received treatment; In conclusion the educational program has significant effect on attitudes towards vaginal discharge syndrome in patients of the health center Chilca, 2023 with a p value result of 0.000 less than the significance level of α<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectSíndrome de flujo vaginales_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectEfectoes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.titlePrograma educativo para mejorar actitudes hacia el síndrome de flujo vaginal en pacientes del Centro de Salud Chilca, 2023.es_PE
dc.title.alternativeEducational program to improve attitudes towards vaginal discharge syndrome in patients of the Chilca Health Center, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Obstetriciaes_PE
renati.author.dni76315488es_PE
renati.author.dni71876360es_PE
renati.advisor.dni20108555es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1903-1355es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline914016es_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Liz Miriames_PE
renati.jurorVera De la Cruz, Melva Medalinees_PE
renati.jurorMendoza Vilcahuaman, Jennyes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Obstetricia [195]
    Tesis de la Escuela Profesional de Obstetricia

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe