Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Echebarria, Edithes_PE
dc.contributor.authorReyes Ravichagua, Isabel Margothes_PE
dc.contributor.authorVentocilla Flores, Maribeles_PE
dc.date.accessioned2024-02-16T15:43:39Zes_PE
dc.date.available2024-02-16T15:43:39Zes_PE
dc.date.issued2023-12-06es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1986es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación de la publicidad farmacéutica con el consumo de medicamentos de venta libre en usuarios de la Botica YZAFARMA Huancayo - 2022. Como método se utilizó diseño descriptivo, no experimental- transversal. El Muestreo probabilístico, aleatorio simple; el instrumento cuestionario. Para el análisis de datos Microsoft Excel y estadística SPSS v.24.0. Los resultados obtenidos entre la relación de publicidad farmacéutica y el consumo de medicamentos de venta libre, a partir de los resultados de la prueba chi cuadrado de independencia considerando una significancia = 0.05. Se concluye que existe relación entre la publicidad farmacéutica y el consumo de medicamentos de venta libre en usuarios de la Botica “YZAFARMA.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research is to determine the relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter drugs in users of the YZAFARMA Huancayo Pharmacy - 2022. The method used was descriptive, non-experimental, cross-sectional design. The sampling was probabilistic, simple random sampling; the instrument was a questionnaire. For data analysis Microsoft Excel and SPSS v.24.0 statistics. The results obtained between the relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter drugs, from the results of the chi-square test of independence considering a significance = 0.05. It is concluded that there is a relationship between pharmaceutical advertising and the consumption of over-the-counter drugs among users of the "YZAFARMA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidad farmacéuticaes_PE
dc.subjectConsumo de medicamentos de venta librees_PE
dc.titlePublicidad farmacéutica y el consumo de medicamentos de venta libre en usuarios de la botica Yzafarma Huancayo – 2022.es_PE
dc.title.alternativePharmaceutical advertising and over the counter drugs consumption among yzafarma Huancayo pharmacy customers – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni45193769es_PE
renati.author.dni74062417es_PE
renati.advisor.dni20122783es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-5116-1927es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorOrihuela Pomalaza, Maricieloes_PE
renati.jurorAyala Guevara, Karen Janetes_PE
renati.jurorMuñoz Echevarria, Edihtes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe