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dc.contributor.advisorJesus Carbajal, Orlandoes_PE
dc.contributor.authorCamarena Mayor, Cynthia Katherinees_PE
dc.contributor.authorCervantes Mucha, Mijael Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-03-14T23:36:55Zes_PE
dc.date.available2024-03-14T23:36:55Zes_PE
dc.date.issued2024-03-02es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/2030es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo, determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente, Jauja 2022. El tipo de investigación, descriptivo, observacional. La muestra la conformaron 79 pacientes. Los resultados, respecto a la calidad de atención, nos señalan que el 70,9% manifiesta haber recibido una buena atención, el 22,8% manifiesta haber recibido una regular atención y el 6,3% manifiesta haber recibido una mala atención. Respecto al nivel de satisfacción nos indican que existe mayor satisfacción con un 100%. En conclusión, existe relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the quality of pharmaceutical care and the satisfaction of users who come to the Botica San Vicente, Jauja 2022. The type of research was descriptive and observational. The sample consisted of 79 patients. The results, regarding the quality of care, show that 70.9% stated that they had received good care, 22.8% stated that they had received regular care and 6.3% stated that they had received poor care. Regarding the level of satisfaction, they indicate that there is greater satisfaction with 100%. In conclusion, there is a statistically significant relationship between the quality of care and the level of user satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCalidad de satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención Farmacéutica y Satisfacción del usuario que acude a la Botica San Vicente Jauja 2022.es_PE
dc.title.alternativeQuality of Pharmaceutical Care and Satisfaction of users attending the San Vicente Jauja Pharmacy 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni47225769es_PE
renati.author.dni70131368es_PE
renati.advisor.dni25748045es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1103-5319es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorTrilce Evelyn Padilla Hualies_PE
renati.jurorJesus Carbajal, Orlandoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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