Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
dc.contributor.authorBarraza Gutierrez, Yolanda Georginaes_PE
dc.contributor.authorCondor Parra, Eliseo Amoses_PE
dc.date.accessioned2024-04-17T21:45:30Zes_PE
dc.date.available2024-04-17T21:45:30Zes_PE
dc.date.issued2024-04-14es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2086es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la botica Lurenfarma Oxapampa, 2022. El estudio fue de tipo correlacional y cuantitativo, no experimental. Los resultados referentes a la calidad de atención farmacéutica en los el 58,2% refieren que la calidad de atención es excelente, referente a la satisfacción de los usuarios el 53,2% refieren estar muy satisfechos. En conclusión, existe relación estadística entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción al usuario.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at the Lurenfarma Oxapampa pharmacy, 2022. The study was correlational and quantitative, non-experimental. The results regarding the quality of pharmaceutical care in the 58.2% refer that the quality of care is excellent, regarding the satisfaction of the users 53.2% refer to be very satisfied. In conclusion, there is a statistical relationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atención farmacéuticaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleRelación entre la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del usuario de la Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.es_PE
dc.title.alternativeRelationship between the quality of pharmaceutical care and user satisfaction at Botica Lurenfarma Oxapampa, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni07011800es_PE
renati.author.dni43930125es_PE
renati.advisor.dni29428478es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3534-7296es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorVillazana Aponte, Vladimires_PE
renati.jurorPadilla Huali, Trilce Evelynes_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe