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dc.contributor.advisorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
dc.contributor.authorAquino Mendoza, keysi Lisbetes_PE
dc.contributor.authorCutipa Callohuanca, Max Meyeres_PE
dc.date.accessioned2024-05-06T15:18:19Zes_PE
dc.date.available2024-05-06T15:18:19Zes_PE
dc.date.issued2024-04-15es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2119es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación propuso como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Farmacia del Centro de Salud Guadalupe, Juliaca-Puno, 2023. El método fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, descriptivo, transversal; su muestra estuvo conformada por 378 usuarios. Los resultados revelaron que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente se relacionan estadísticamente (p=0.000) con un nivel de correlación directo bajo. Respecto a sus dimensiones: sí se relacionaban con la satisfacción del cliente (Sig < 0.05). Finalmente, se llegó a la conclusión que mientras exista calidad de atención, ésta será directamente proporcional con la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to identify the relationship between the quality of service and the satisfaction of the users of the Pharmacy of the Guadalupe Health Center, Juliaca-Puno, 2023. The method was of basic type, correlational level, non-experimental, descriptive, cross-sectional design; its sample consisted of 378 users. The results revealed that service quality and customer satisfaction are statistically related (p=0.000) with a low level of direct correlation. Regarding their dimensions: yes, they were related to customer satisfaction (Sig < 0.05). Finally, it was concluded that as long as there is quality of service, it will be directly proportional to customer satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenceses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Farmacia del Centro de Salud Guadalupe, Juliaca - Puno, 2023.es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and user satisfaction at the Pharmacy of the Guadalupe Health Center, Juliaca - Puno, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni77812349es_PE
renati.author.dni46751990es_PE
renati.advisor.dni09608782es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3534-7296es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorPadilla Huali, Trilce Evelynes_PE
renati.jurorLahuana Cisneros, Deysies_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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