Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarlos Trinidad, Viter Gersones_PE
dc.contributor.authorAsto Meza, Astrit Lindaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Ponce, Samantha Steffanyes_PE
dc.date.accessioned2024-05-30T14:15:59Zes_PE
dc.date.available2024-05-30T14:15:59Zes_PE
dc.date.issued2024-05-15es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/2159es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023. Fue un estudio básico, no experimental, transversal-correlacional; la muestra fue conformada por 345 estudiantes. Los resultados evidenciaron que el 69,3% (239) de estudiantes presentaron un nivel medio de inteligencia emocional y 2,6% (9) nivel bajo; mientras que 57,4% (198) nivel bajo de procrastinación académica. Se concluye que no existe una relación entre la inteligencia emocional y la procrastinación académica en estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the study was to determine the relationship between emotional intelligence and academic procrastination in students of the nursing school of the Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023. It was a basic, non-experimental, cross-sectional-correlational study; the sample consisted of 345 students. The results showed that 69.3% (239) of the students presented a medium level of emotional intelligence and 2.6% (9) a low level; while 57.4% (198) a low level of academic procrastination. It is concluded that there is no relationship between emotional intelligence and academic procrastination in students of the professional school of nursing of the Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y procrastinación académica en estudiantes de la escuela de enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023.es_PE
dc.title.alternativeEmotional intelligence and academic procrastination in students of the nursing school of the Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Enfermeríaes_PE
renati.author.dni70842729es_PE
renati.author.dni72203144es_PE
renati.advisor.dni47147020es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9787-0808es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorÁlvarez Gamarra, Lizbeth Karinaes_PE
renati.jurorHospina de la Calle, Javier Eduardoes_PE
renati.jurorCarlos Trinidad, Viter Gersones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Enfermeria [289]
    Tesis de la Escuela Profesional de Enfermeria

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe