Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Felix, Teresa Leonores_Es
dc.contributor.authorCapacyachi Oroya, Elvaes_Es
dc.contributor.authorGoytia Casas, Natalyes_Es
dc.date.accessioned2020-08-24T02:53:16Zes_Es
dc.date.available2020-08-24T02:53:16Zes_Es
dc.date.issued2020-09-21es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/218es_Es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar el nivel de estrés laboral en el personal asistencial de dos instituciones de salud del primer nivel de atención- Huancayo 2018. Siendo la variable de estudio nivel de estrés laboral en sus tres dimensiones: agotamiento emocional, realización personal y despersonalización. El método de estudio fue descriptivo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformada por el personal asistencial (26) de dos instituciones de salud del primer nivel de atención Huancayo. Los resultados fueron: el 100%(26) del personal presenta un nivel de estrés bajo en la dimensión agotamiento emocional, 50%(13) presenta un nivel bajo en la dimensión realización personal, lo que implica un estrés elevado y 100% (26) presentan un nivel de estrés bajo en la dimensión despersonalización. En conclusión; el nivel de estrés laboral en el personal asistencial de dos instituciones de salud del primer nivel de atención en Huancayo es bajo 100 %(26)es_Es
dc.description.abstractThe objective of this research work was to: determine the level of work stress in the healthcare personnel of two health institutions of the first level of care- Huancayo 2018. The study variable being the level of work stress in its three dimensions: emotional exhaustion, personal fulfillment and depersonalization. The study method was descriptive, descriptive level, non-experimental and cross-sectional design, the sample was made up of healthcare personnel (26) from two health institutions of the first level of care in Huancayo. The results were: 100% (26) of the personnel present a low level of stress in the emotional exhaustion dimension, 50% (13) present a low level in the personal fulfillment dimension, which implies high stress and 100% (26 ) present a low level of stress in the depersonalization dimension. In conclusion; the level of work stress in the care personnel of two health institutions of the first level of care in Huancayo is low 100% (26)es_Us
dc.description.uriTesises_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.or/licencces/by-nc-nd/.25/pe/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectNivel de estrés laborales_Es
dc.subjectPersonal asistenciales_Es
dc.subjectInstitución de salud del primer niveles_Es
dc.titleNivel de estrés laboral en el personal asistencial de dos instituciones de salud del primer nivel de atención Huancayo-2018es_Es
dc.title.alternativelevel of work stress in the healthcare staff of two health institutions of the first level of care Huancayo-2018es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Enfermeríaes_Es
thesis.degree.programEnfermería -Regulares_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Enfermeria [311]
    Tesis de la Escuela Profesional de Enfermeria

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe