Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Gutiérrez, Juan Orlandoes_PE
dc.contributor.authorRamos Cosme, Ada Judithes_PE
dc.contributor.authorSosa Peceros, Armandoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-06T15:48:31Zes_PE
dc.date.available2024-07-06T15:48:31Zes_PE
dc.date.issued2024-05-03es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2220es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de dicho proceso de los usuarios que acudieron a la botica Ángeles Farma, en el distrito de Ate Vitarte - Lima, durante los meses octubre y noviembre de 2023. La investigación fue de diseño no experimental descriptivo de tipo transversal y observacional, la muestra fue conformada por 120 usuarios. En los resultados la calidad de atención percibida en la dispensación fue de 75%, satisfacción del proceso dispensatorio de medicamentos el 100% y una buena percepción de la calidad de atención de la dispensación fue de 75%. Se concluyó que existe una relación significativa, positiva y débil entre la calidad de atención respecto a la dispensación y la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the relationship between the quality of care regarding dispensing and the satisfaction with this process of the users who went to the Ángeles Farma drugstore in the district of Ate Vitarte - Lima, during the months of October and November 2023. The research had a non-experimental, descriptive, cross-sectional and observational design, and the sample consisted of 120 users. In the results, the perceived quality of care in dispensing was 75%, satisfaction with the medication dispensing process was 100% and a good perception of the quality of care in dispensing was 75%. It was concluded that there is a significant, positive and weak relationship between the quality of care regarding dispensing and user satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectDispensaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención en dispensación y la satisfacción de usuarios de la Botica Ángeles Farma, Ate Vitarte – Lima, 2023.es_PE
dc.title.alternativeDispensing quality of care and user satisfaction at Botica Ángeles Farma, Ate Vitarte - Lima, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni41383634es_PE
renati.author.dni06064186es_PE
renati.advisor.dni03096685es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2249-5513es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorAyala Picoaga, Vicente Manueles_PE
renati.jurorGutiérrez Juan Orlandoes_PE
renati.jurorCano Perez, Carlos Alfredoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe