Cumplimiento de las prácticas de dispensación en relación a la satisfacción de los usuarios que acuden al Hospital Militar Central.

Fecha
2024-10-26Autor
Huincho Baltazar, Angelica luz
Cisneros Tacora, Lesli Edida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación entre el nivel de cumplimiento de Prácticas de Dispensación con la Satisfacción de los usuarios que acuden al Hospital Militar Central. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo, analítico, relacional, no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 79 usuarios. Según los resultados se determinó que existe relación estadística entre el nivel de cumplimiento de prácticas de dispensación y la satisfacción del usuario. Respecto a la relación entre las características (proceso, entorno, personal) y la satisfacción de los usuarios, según los resultados se determinó que las dimensiones proceso, entorno, personal tienen relación estadística con la satisfacción de los usuarios. The objective of the following research is to determine the relationship between the level of compliance with Dispensing Practices and the Satisfaction of users attending the Central Military Hospital. The study was observational, prospective, analytical, relational, non-experimental and cross-sectional. The sample consisted of 79 users. According to the results, it was determined that there is a statistical relationship between the level of compliance with dispensing practices and user satisfaction. Regarding the relationship between the characteristics (process, environment, personnel) and user satisfaction, according to the results it was determined that the dimensions process, environment, personnel have a statistical relationship with user satisfaction.