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dc.contributor.advisorPeña Marin, Jacqueline Jorkaes_PE
dc.contributor.authorHuaman Ccahuin, Nena Erikaes_PE
dc.contributor.authorMartinez Vidal, Roosevelt Keentes_PE
dc.date.accessioned2025-07-01T22:40:46Zes_PE
dc.date.available2025-07-01T22:40:46Zes_PE
dc.date.issued2025-06-16es_PE
dc.identifier.citationVancouveres_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/2527es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue evaluar la calidad de atención según la percepción de los usuarios en un establecimiento farmacéutico del distrito de El Tambo, en el año 2025. Respecto a la metodología, esta fue de tipo científica; la investigación fue básica, con un diseño no experimental y de nivel descriptivo. La muestra fue de 132 usuarios. En los resultados, se observó un cumplimiento satisfactorio en la mayoría de las dimensiones evaluadas, con más del 50 % de satisfacción por parte de los usuarios encuestados. Se concluye que la calidad de atención en el establecimiento farmacéutico es percibida favorablemente por la mayoría de los usuarios en todas las dimensiones evaluadas: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the study was to evaluate the quality of care according to the perception of users in a pharmaceutical establishment in the district of El Tambo, in the year 2025. The methodology was scientific; the research was basic, with a non-experimental design and descriptive level. The sample consisted of 132 users. In the results, satisfactory compliance was observed in most of the dimensions evaluated, with more than 50% satisfaction on the part of the surveyed users. It is concluded that the quality of care in the pharmaceutical establishment is perceived favorably by most of the users in all the dimensions evaluated: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenceses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención según la percepción de los usuarios recibida en un establecimiento Farmacéutico del Distrito De El Tambo - 2025es_PE
dc.title.alternativeQuality of care according to the perception of the users received in a pharmaceutical establishment in the District of El Tambo - 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la saludes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica - regulares_PE
renati.author.dni42468023es_PE
renati.author.dni46280607es_PE
renati.advisor.dni20117267es_PE
renati.advisor.orcid----es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917016es_PE
renati.jurorJunchaya Yllescas, Vilma Amparoes_PE
renati.jurorValderrama Sueldo, Martha Raqueles_PE
renati.jurorRuiz Espinoza, Johan Edgares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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