Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020

Ver/
Fecha
2021-03-06Autor
Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara
Montañez Figueroa, Thalia de Jesus
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, de diseño no experimental- transversal, teniendo como muestra a 361 usuarios encuestados. Los resultados fueron que el 28.5% de usuarios a veces relacionaron y el 71.5% de usuarios nunca relacionaron la publicidad con el consumo de medicamentos de venta libre en la botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020, concluyendo que no existe relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020 The general objective of this study was to determine the relationship between advertising and the consumption of over-the-counter medicines in Inkafarma Lince 1047, Peru 2020. According to the methodology, the scientific method was descriptive-correlational, basic type, non-experimental-cross-sectional design, with a sample of 361 users surveyed. The results were that 28.5% of users sometimes related and 71.5% of users never related advertising with the consumption of OTC medicines in the pharmacy Inkafarma Lince 1047, Peru 2020, concluding that there is no relationship between advertising and the consumption of OTC medicines in the pharmacy Inkafarma Lince 1047, Peru 2020
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: