Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Wisa, Oscar Favioes_Es
dc.contributor.authorEstela Vásquez, Selmiraes_Es
dc.date.accessioned2021-04-16T17:14:40Zes_Es
dc.date.available2021-04-16T17:14:40Zes_Es
dc.date.issued2021-04-03es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/353es_Es
dc.description.abstractEste estudio se realizó en el Centro Poblado Ramal-Región de San Martin, durante los meses de Enero-Marzo del 2021. El objetivo es demostrar que la aplicación de una intervención educativa influye en los niveles de conocimiento y actitudes frente al uso irracional de antibióticos. Se usó el método científico de nivel aplicado, tipo explicativo, cualitativo y transversal, de diseño pre-experimental, pretest, postest, realizado en una muestra de 230 pobladores. Después de la intervención educativa, el porcentaje de encuestados que logró un nivel de conocimiento bueno mejoró de un 7.8% a 73.5% y una percepción positiva de actitudes mejoró de un 32.2% a 98.3%. Recomendando educar sobre uso de antibioticos como una política de estadoes_Es
dc.description.abstractThis study was conducted in the Centro Poblado Ramal-Region of San Martin, during the months of January-March 2021. The objective is to demonstrate that the application of an educational intervention influences the levels of knowledge and attitudes towards the irrational use of antibiotics. The applied level scientific method was used, explanatory, qualitative and transversal type, with a pre-experimental, pretest, post-test design, carried out in a sample of 230 inhabitants. After the educational intervention, the percentage of respondents who achieved a good level of knowledge improved from 7.8% to 73.5% and a positive perception of attitudes improved from 32.2% to 98.3%. Recommending education on antibiotic use as a state policyes_Us
dc.formatapplication/pdfes_Us
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Us
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Us
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectAntibióticoses_Es
dc.subjectIntervención educativaes_Es
dc.subjectNivel de conocimientoes_Es
dc.subjectNivel de actitudeses_Es
dc.titleIntervención educativa sobre el nivel de conocimiento y actitudes en el uso irracional de antibióticos en el poblado el Ramal-San Martin 2021es_Es
dc.title.alternativeEducational intervention on the level of knowledge and attitudes in the irrational use of antibiotics in the town of El Ramal-San Martin 2021es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni42978838es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorLópez Calderón, Roció Jerónimaes_Es
renati.jurorSolgorre Contreras, Enrique Juanes_Es
renati.jurorRojas Wisa, Oscar Favioes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe