Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBell Cortez, Carlos Alejandroes_Es
dc.contributor.authorZelaya Escalante, Juliaes_Es
dc.date.accessioned2021-08-11T13:58:42Zes_Es
dc.date.available2021-08-11T13:58:42Zes_Es
dc.date.issued2021-07-17es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14140/488es_Es
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-Vitarte 2020. De acuerdo con el muestreo probabilístico, las muestras recogidas sumaron un total de 137 usuarios. Se contó con instrumentos válidos y fiables, siendo el valor del Alfa de Cronbach igual a 0,994 para el instrumento de la variable Mensaje publicitario que indica que los instrumentos tienen una buena fiabilidad y coherencia interna El valor del alfa de Cronbach para el instrumento de la variable Consumo de productos es de 0,81, y en total 0,975, indica que el instrumento tiene una moderada confiabilidad y coherencia internaes_Es
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the relationship between advertising messages and the purchase decision of customers in five private drugstores in the district of Ate-Vitarte 2020. According to probabilistic sampling, the samples collected totaled 137 users. There were valid and reliable instruments, being the value of Cronbach's alpha equal to 0.994 for the instrument of the variable Advertising message indicating that the instruments have a good reliability and internal consistency Cronbach's alpha value for the instrument of the variable Product consumption is 0.81, and in total 0.975, indicating that the instrument has a moderate reliability and internal consistencyes_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectPublicidades_Es
dc.subjectConsumoes_Es
dc.subjectCompraes_Es
dc.titleMensajes publicitarios en la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-vitarte, 2020es_PE
dc.title.alternativeAdvertising messages in the purchase decision of customers in five private pharmacies in the district of Ate-vitarte, 2020es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni42633816es_Es
renati.advisor.dni06091747es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6457-9443es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorQuezada Reyes, Antonio Fernandoes_Es
renati.jurorRojas Aire, Carlos Maxes_Es
renati.jurorBell Cortez, Carlos Alejandroes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe