Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAire Rojas, Carlos Maxes_Es
dc.contributor.authorAlarcón Cubas, Kattiaes_Es
dc.contributor.authorFlores Díaz, Teofilaes_Es
dc.date.accessioned2021-10-13T15:54:37Zes_Es
dc.date.available2021-10-13T15:54:37Zes_Es
dc.date.issued2021-10-02es_Es
dc.identifier.citationVancouveres_Es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14140/525es_Es
dc.description.abstractEste estudio fue Evaluar la Influencia de la intervención educativa en la automedicación por aines en usuarios atendidos en la botica alondra, Chiclayo, 2021, siendo la metodología, de tipo explicativo - experimental, prospectiva y de estudio transversal, relacional, enfoqué Cuantitativo. La recolección de los datos será de manera prospectiva. Resultados, antes de la intervención educativa fueron de 30,5%, 23,1%, 23,9% y 18,3% respectivamente. Luego de la intervención educativa todos los porcentajes se elevaron a 100%.concluyéndose,que la intervención educativa sobre la automedicación de los AINES tuvo una influencia positiva pues el conocimiento sobre el medicamento aumento de un 24% a un 100%es_Es
dc.description.abstractThis study was to evaluate the influence of educational intervention on self-medication by aines in users attended at the apothecary alondra, Chiclayo, 2021, being the methodology, explanatory - experimental type, prospective and cross-sectional study, relational, quantitative approach. Data collection will be prospective. Results, before the educational intervention were 30.5%, 23.1%, 23.9% and 18.3% respectively. After the educational intervention, all percentages increased to 100%, concluding that the educational intervention on self-medication of NSAIDs had a positive influence, as knowledge of the drug increased from 24% to 100%es_Us
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltes_Es
dc.subjectAutomedicaciónes_Es
dc.subjectInfluenciaes_Es
dc.subjectEducativaes_Es
dc.subjectConocimientoes_Es
dc.subjectAINESes_Es
dc.subjectEfectos adversoses_Es
dc.titleInfluencia de la intervención educativa en la automedicación por aines en usuarios atendidos en la botica alondra, Chiclayo, 2021es_Es
dc.title.alternativeIntervention on self-medication by NSAIDs in users attended at the Alondra pharmacy, Chiclayo, 2021es_Us
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_Es
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Ciencias de la Saludes_Es
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_Es
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicaes_Es
thesis.degree.programCiencias Farmacéuticas y Bioquímica-Regulares_Es
renati.author.dni47749651es_Es
renati.author.dni46685862es_Es
renati.advisor.dni40126137es_Es
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-9872es_Es
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_Es
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_Es
renati.discipline917016es_Es
renati.jurorChurango Valdez, Javier Florentinoes_Es
renati.jurorCano Peréz,Calos Alfredoes_Es
renati.jurorAire Rojas, Carlos Maxes_Es
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_Es
dc.publisher.countryPEes_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Roosevelt

Av. Giráldez Nro. 542 – Huancayo - Perú

Todos los contenidos de repositorio.uroosevelt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uroosevelt.edu.pe